Es cierto, hay una gran oferta de servicios de hosting en la actualidad, pero créeme, no hay dos servicios iguales. Es por ese motivo que encontrar el hosting ideal a veces puede llevar su tiempo, ya que debemos probar varios para quedarnos con uno. Si estás buscando un nuevo servicio o estás comenzando y quieres un servicios completo, BlueHost es uno de los servicios más recomendados por los mismos usuarios. Entre las opiniones se destacan comentarios sobre las herramientas complementarias, la rapidez de carga y la estabilidad de los servidores.
Esta empresa de hosting se encuentra firme en el mercado desde sus comienzos en 1996 y no ha parado de crecer. El servicio de BlueHost hosting te da dos posibilidades, montar sitios desde el inicio o migrarlo a sus servidores de manera rápida. El soporte técnico es muy importante en este tipo de servicio, y Blue Host brinda un soporte de 24 horas los 365 días del año. Hay diferentes paquetes y precios dependiendo de las necesidades.
El servicio más utilizado es del hosting compartido, que ofrece un servicio básico, plus y premium que se diferencias en la cantidad de dominios, subdominios, cuentas de correo electrónico, espacio de alojamiento y páginas web. También hay diferentes paquetes de WordPress, VPS y dedicado. Para ver los paquetes, ingresa al sitio y selecciona el que más se ajuste a tus necesidades, completa un formulario, realiza el pago, y ya podrás comenzar a utilizarlo.